Holaaaaaaaaaaa,
como ya sabemos, el viernes se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y nuestro amigo Tristán ha querido hacer el experimento de esta semana pero algo le ha frenado y nos hemos visto en la obligación de hacéroslo saber. El motivo ha sido su buena visión de ecologista.
Al ver el experimento ha entendido que debe usar botellas muy grandes y llenar una de agua, pero él ha pensado que no se debe gastar el agua en eso y esa visión nos gusta porque el agua es un bien muy preciado y debemos cuidarlo y no malgastarlo.
Nos alegramos que pienses así y contribuyas con esa acción a cuidar el medio ambiente y más, que le hagas saber a tus compañeros y compañeras que es mejor usar botellas más pequeñas. Así que como dice Tristán, usad botellas pequeñas (recomendables de un litro y medio y transparentes para ver el efecto mejor) y solo echadle agua a una.
Además, gracias al video de Tristán, os proponemos un reto, que nos digáis que podéis hacer para volver a usar ese agua y no tener que tirarla y así no malgastarla.
Os damos una pista, ese agua se puede usar para regar las …🤫😂😂. Esperamos vuestras soluciones para que nuestro amigo Tristán no se sienta mal al saber que ese agua podría ser malgastada.
Por cierto, en el experimento, recordad que tiene que salir algo relacionado con un agente meteorológico y empieza por la letra «T».
Esta semana os propondremos otro muyyyyyy chuloooooooo.
Un abrazooo
