Hola fenómenos y fenómenas,
se acerca el final de curso y con ello terminamos esta sección tan bonita y a la vez llena de aprendizajes, que nos ayudarán no solo en nuestro día a día, sino también a ser mejores personas.
Por ello, queremos proponeros que veáis estos cortos que están tan llenos de encanto como de saberes.
Comenzaremos con un cortometraje titulado «LLÉVAME CONTIGO» que os hará pensar acerca de si podemos encontrar a nuestro amigo peludo en cualquier sitio: abandonado en la calle, en un refugio de animales… aprendiendo a que jamás debemos abandonarlos.
Tras este maravilloso video y un «pelín» tierno, queremos levantaros el ánimo con otro cortometraje titulado «MOBILE» que cuenta la historia de una simpática, colorida y tierna vaca que lucha por estar cerca de un alegre ratoncilllo y el caos que desata para lograrlo, os aseguramos que os dibujará una sonrisa en la cara.
Seguimos con las risas pero ahora también una pizca de amor, así que os mostramos otro cortometraje llamado «OKTAPODI» o «el pulpo enamorado», que cuenta la historia dos pulpos que viven enamorados dentro de una pecera y que son separados. Veréis lo que se «lía» para recuperar a su amada.
Y para finalizar, os proponemos que veáis el cortometraje «EL ALFARERO» que cuenta la historia de cómo un maestro le enseña a su discípulo (alumn@) a darle vida a unas figuras de barro. Esta situación nos puede recordar muchas cosas vividas en el colegio, tanto para vosotr@s como para nosotr@s, por lo que queríamos terminar esta sección con una historia parecida a la que vivimos en el cole día a día.
Valores como la confianza en uno mismo y en los demás, el respeto, la superación, el esfuerzo, emocionarse con los logros conseguidos, satisfación personal, son los que encierra este corto.
Para nosotr@s siempre seréis unos grandes alfarer@s que habéis ido progresando cada día y nos habéis demostrado que podéis con todo, así que no dejéis nunca de querer aprender porque eso será señal de que seguís sorprendiendo a las personas que os rodean.
Un abrazo y recordad, lo más importante en la vida es ser buenas personas.
